Eyespace GPS Tracker somos una empresa dedicada a brindar soluciones en rastreo satelital vehicular y monitoreo.PlataformaGPS-tracking

Nuestros dispositivos pueden ser instalados en todo tipo de vehículos y transportes: motos, autos, camionetas,camiones, transportes de carga de mercancía, transportes de pasajeros, vehículos, maquinaria pesada y más.

 

Misión y Visión

Brindar a nuestros clientes una solución ante la seguridad vehicular y de activos con tecnología de punta en Rastreo Satelital GPS y con el compromiso de nuestro equipo.

Eyespaces GPS Tracker quiere asumir el liderazgo en el Rastreo Vehicular GPS y llegar a toda Latinoamerica y el Caribe. Aspiramos obtener la confianza de nuestros clientes, asumiendo con responsabilidad nuestros compromisos con ellos y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología e innovación. Ofrecer seguridad y calidad en productos y servicios es otro de nuestros pilares. Consideramos que la seguridad no debe ser un lujo, es una necesidad, por ello siempre tratamos de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

Nuestro Performance


Compromiso (100%)
Calidad (99%)
Innovación (89%)
Soporte Online (96%)

© 2020 Eyespace Gps Tracker Todos los derechos reservados. mercadopago