¿Cuál es el tiempo que debo esperar luego de la instalación?

El tiempo de es de 40 minutos a una (1) hora, aproximadamente.

¿Cuáles son las zonas de cobertura?

Todas aquellas zonas que posean sistema GPRS tienen cobertura. De todas maneras, cuando el vehículo atraviesa una zona en la que no existe este tipo de cobertura satelital, continúa almacenando la información (solo para equipos de tecnología de 4 generación) que podrá ser descargada al ingresar nuevamente a zonas con la cobertura mencionada.

¿Existe un tope de Consultas?

No, puede realizar todas las consultas que considere o desee efectuar.

¿Cuál es el plazo de GARANTÍA del equipo?

El plazo de garantía del equipo es de seis (6) meses, siempre y cuando los desperfectos que presentare no obedezcan a maltratos, descuídos o mala utilización del mismo.

¿Qué es una Geocerca?

Son zonas, áreas, estados que pueden ser delimitadas y digitalizadas en la plataforma de seguimiento, de forma circular o poligonal. Estas zonas se configuran con agentes que luego apoyan al usuario a recibir alertas cuando su unidad entre o salga de la misma.

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No recuerdo Mi Clave Y/O Mi usuario

En el caso de no recordar su clave o nombre de usuario deberá comunicarse a nuestro Call Center al 0416-6074577, de lunes a viernes de 8:30 a 5pm hs. donde podrá solicitar el reseteo de la misma. Luego, nuestro personal se comunicará con Ud. para otorgarle su nuevo nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo utilizar el control de velocidad?

La actualización de la información de la página es cada 2 minutos, debido a esto es que debemos considerar la visualización como “on line”.

¿Cómo proceder frente a un robo?

Deberá comunicarse inmediatamente con nuestro Centro de Atención al Siniestro al 0416-6074577 . Allí le indicarán el procedimiento a seguir acorde al siniestro del que se trate.

¿Qué mapas utiliza nuestra plataforma de Localización?

La plataforma cuenta con cinco (5) tipos de Mapas detallados de Venezuela, con cartografía detallada de las vialidades del país y puntos de referencias, lo que permite encontrar el camino fácilmente desde el momento en que encienda su sistema.

¿Qué es La Tecnología GPRS?

Las siglas GPRS son hoy en día muy conocidas por todos aquellos usuarios de servicios de telefonía móvil. Vienen de las palabras inglesas General Packet Radio Service (en castellano Servicio General de Paquetes vía Radio). En sus días (años 80) fueron una gran novedad y, aunque hoy ya han sido substituidos (o al menos lo están siendo) por los sistemas 3G y 4G, todavía son de gran uso en zonas en donde la cobertura de tercera y cuarta generación no es aún completa. El GPRS se basa en el sistema GSM de transmisión de voz, que fue de por si una revolución mundial al permitir comunicarse vía satélite sin necesidad de cables ni conexión física a dos terminales móviles (el GSM fue diseñado para la llamada segunda generación de móviles).

¿Eyespace Gps Tracker® participa durante el proceso de recuperación?

No, la injerencia de Eyespace Gps Tracker® se encuentra delimitada solo al acompañamiento durante la actividad de localización.   Aunque en la mayoría de los casos está presente solo como un vigilante atento a la operación y en apoyo a los cuerpos competentes en informar sobre la ubicación.

¿Cuál es la documentación necesaria para la instalación de un dispositivo Eyespace Gps Tracker®?

Para la instalación es necesario consignar copia de los documentos: cédula de identidad o RIF del propietario,  y título de propiedad o certificado de origen del vehículo.

¿El dispositivo puede ser instalado en cualquier modelo o tipo de vehículo?

Sí, puede ser instalado en automóviles, rústicos, autobuses, camiones, lanchas y motos .
 Puede realizar todas las consultas que considere o desee efectuar.

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