En caso de siniestro llamar a los números: 0212-3122840

ubicacion-gps

1. Si usted fue víctima del robo de su vehículo, reporte inmediatamente el caso al número (0212) 312.2840 y suministre los siguientes datos:

A) Nombre del suscriptor.
B) Número telefónico donde pueda ser localizado de forma inmediata.*
C) Número de placa del vehículo robado.

2. El centro de operaciones Eyespace GPS® comenzará la búsqueda a partir del momento en que usted realice la notificación vía telefónica, activando el sistema a través de la emisión de una señal silenciosa y codificada.

3. Mientras Eyespace GPS® efectúa la búsqueda, usted debe realizar de forma inmediata la denuncia a los Cuerpos Policiales más cercano al lugar donde ocurrió el hecho. Luego llame nuevamente al (0212)312.2840 y suministre al operador información de la denuncia.

4. El personal de Eyespace® determinará el sitio donde se encuentra su vehículo para que las autoridades procedan a la recuperación y devolución del mismo, una vez cumplidos los trámites legales.

*Nota: el número de teléfono de contacto que usted proporcione no tiene que ser estrictamente el de su domicilio, puede ser el de la casa de un familiar, amigo o preferiblemente un teléfono celular.

CONDICIONADO LEGAL:
Innovatec de Venezuela, C.A. hace del conocimiento de sus clientes y usuarios del servicio de rastreo y localización Eyespace GPS® , que el mismo solo ofrece el constituir un medio tendente a facilitar el rastreo y localización de los vehículos hurtados o robados en los cuales se encuentre instalado el dispositivo. En este sentido, Innovatec de Venezuela, C.A. solo se compromete a, una vez que la sociedad sea notificada de la ocurrencia de un hurto o robo, poner en pleno funcionamiento toda su operación a los efectos de realizar el rastreo y procurar la localización del vehículo del que se trate, no pudiendo en caso alguno prometer una absoluta y total efectividad en la localización de los vehículos.

Soporte a Usuarios

En Eyespace sabemos que la principal base de todo Servicio de Seguimiento Satelital GPS es el poder contar con un soporte técnico eficiente y adecuado a las necesidades que se nos presenten en el momento de la operación con el Servicio, si bien la adquisición es el termino de la relación comercial administrativa, esta también marca el principio de una nueva, que es la del servicio. Eyespace, como principal meta, se ha trazado el proporcionar a sus clientes un servicio de soporte técnico eficiente, el cual es proporcionado por personal especialmente capacitado en nuestras aplicaciones su entorno.

Soporte al cliente 8/7 de 8:00am a 4:30pm

E-mail: [email protected]

Teléfono de Guardia: (0212) 312.28.40

Closeup of a call center employee with headset at workplace

© 2020 Eyespace Gps Tracker Todos los derechos reservados. mercadopago