Eyespace como funciona

EyeSpace® está conformado por un conjunto de elementos y subsistemas tecnológicos de vanguardia que al conjugarse conforman una herramienta de seguimiento y gestión de flotas de la más alta calidad.

La arquitectura de EyeSpace® está sólidamente conformada por los siguientes elementos:

Un equipo de posicionamiento Satelital

El cual se instala en la unidad (vehículo terrestre o marítimo) y es el encargado de tomar las posiciones provenientes de la red de satélites de GPS y enviarlas a través de una red de comunicaciones satelital o a través de la red celular del país. Puede seleccionar entre los 18 tipos diferentes de equipos homologados en la plataforma.

Una red de comunicaciones

Puede escoger entre equipos con capacidad para enviar la información a través de redes de comunicación satelital, equipos que envían a través de cualquier red celular del país y hasta equipos duales, los cuales pueden emplear cualquiera de las dos tecnologías según sea el caso.

El Centro de Control digital

Donde toda la información es recibida, procesada, almacenada y resguardada con los más altos estándares de calidad y seguridad. Sus datos estarán allí disponibles para su uso los 365 días del año, las 24 horas del día.

EyeSpace Web

Un completo aplicativo construido en ambiente web-browser con el que usted podrá realizar toda la gestión completa de su flota desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. Será su herramienta de trabajo habitual.

EyeSpace Móvil

Donde podrá tener todo el control de su flota desde su dispositivo móvil, sin necesidad de instalar software adicional´.

EyeSpace SMS.

Un servidor de procesamiento de mensajes de texto, capaz de comunicar su teléfono móvil directamente con el Centro de Control Digital y con el que podrá ejecutar órdenes sobre su vehículo con un simple mensaje de texto, así como recibir información de interés acerca de situaciones o eventos que pudiesen estar ocurriendo en él diagrama

© 2020 Eyespace Gps Tracker Todos los derechos reservados. mercadopago