¿Necesitas soporte para utilizar SoftFlot?
Sabemos que la base de todo programa es poder contar con un soporte técnico eficiente y adecuado a las necesidades que se presente en el momento de la operación o uso del mismo. Aunque una vez adquirido el producto termina la relación comercial administrativa, también se inicia una etapa de servicio.
Interasystem es nuestro proveedor del sistema SoftFlot y al igual que ellos, nos hemos trazado la meta principal de “proporcionar a nuestros clientes un servicio de soporte técnico eficiente, mismo que es proporcionado por personal especialmente capacitado en nuestras aplicaciones y el entorno a ellas”.
Sin embargo, antes que nada es importante definir qué es el soporte.
Por soporte se entiende, brindar respuestas a toda duda que tenga con respecto a la operación, instalación, funcionamiento del sistema, propuestas de mejoras, detección de algún error o por alguna operación que sea difícil de comprender.
“SoftFlot4 es muy amigable en toda su operación pero si por alguna razón usted no logra entender el proceso de implementación le recomendamos encarecidamente que tome nuestros cursos, ya sean Online, que son muy económicos como usuario registrado y que les da un panorama muy amplio de la operación del sistema, o Curso en sus instalaciones con un especialista que les dará tips de operación acorde al rubro de su empresa, estos cursos son personalizados, teóricos y prácticos”, es decir, durante la presentación en vivo se le explicarán las distintas funcionalidades del sistema según las necesidades de su empresa.
Ante cualquier duda o necesidad de soporte, puedes contactarnos llamando a uno de los números del siguiente link, solicitando soporte o ingresado directamente en la página del sistema SoftFlot.
Si aún no conoces este sistema puedes leer a continuación lo básico que necesitas saber sobre el sistema SoftFlot.